Koryo Car, concesionario Hyundai en Valencia, Torrent, Alzira y Xàtiva, con su sede en Pista de Silla en Avd. del Mediterráneo, 8. Sedaví – Valencia, vuelve a patrocinar de manera muy especial una de las mejores competiciones de ciclismo en España, que se ha convertido con los años en un referente internacional. Como en anteriores ediciones contará con la participación de grandes estrellas del ciclismo como es el actual Campeón del mundo, Alejandro Valverde. Campeón de esta vuelta en la pasada edición.

En su 70ª Edición, la Vuelta a la Comunidad Valenciana contará con el apoyo de Hyundai Koryo Car, 23 vehículos a disposición de la Organización, entre los que estarán presentes el Hyundai Kona, recientemente proclamado coche del año 2019, la gama Ioniq como vehículos ecológicos, el i30 Fastback, el Hyundai Santa Fe, el furgón Hyundai H-350 para Logística de la organización y el el nuevo Hyundai Tucson.

Como viene siendo habitual, Hyundai Koryo Car involucrado plenamente con el ciclismo y luchando día tras día por este gran deporte, desde la acción #JuntosenelAsfalto, en el que se prestaba un vehículo para aumentar la seguridad de los ciclistas, hasta tener un equipo propio en diferentes categorías, con un palmarés muy importante a nivel Nacional.

Hyundai Koryo Car montará un espectacular stand con dos coches de exposición en tres de las cinco etapas de la Vuelta. Estará en la primera etapa en Orihuela, donde montará su stand en la zona de salida. En la tercera etapa estará presente con su stand en la salida desde Quart de Poblet. Y para finalizar, en la line a de meta en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia donde Finalizará la última etapa y la Vuelta a la Comunidad Valenciana. En el Village, Hyundai Koryo Car tendrá una amplia presencia donde ofrecerá un servicio de catering para invitados y repartirá más de 1000 regalos para todo el público asistente.